Lunes, 26 de noviembre de 2007
Esta es la frase de moda. Los chicos y las chicas la muestran en su movil politono acompañada de un ritmo machacón a sus amigos. Los medios hablan de la frase de la polémica y siguen quemando noticias sobre el conflicto que está generando. El Gobierno dice haber actuado correctamente y en acuerdo con el Rey. Parece ser que la diplomacia española están queriendo llegar a un acuerdo con el presidente venezolano, pero este solo quiere que el monarca se disculpe. Y la oposición mata moscas con el ra [...]
Leer m?s...

Publicado por plmendoza @ 21:07  | Pol?tica
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 11 de noviembre de 2007
El dinero es la causa de casi todos nuestros males.
Apenas me he presentado. No he hablado de mi adscrición política, de mis principios, de mi familia, de mi vida. No importa. Espero que con mis palabras se me vaya conociendo un poco.

Hoy, hace 40 años, moría mi abuela. ¿Qué importancia tiene? Depende de para quién. La memoria de los mortales se borra con el tiempo. No conocí a mi abuela . Sé poco de ella, a través de mi madre. Siempre me ha dicho que era una persona mu [...]
Leer m?s...

Tags: blog

Publicado por plmendoza @ 23:55
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 08 de noviembre de 2007
Hola al que está ahí,
bueno, pues ya me he decidido a crear mi blog. Llevo tiempo queriéndolo hacer, pero precisamente el tiempo es el que no me ha dejado. Quizá no escriba muy a menudo por ello, pero voy a intentarlo.
Me gustaría hablar aquí de cosas que me ocurren y todo lo que quiero expresar. Quizá mis ideas no son compartidas por otros y posiblemente yo mismo cambie de parecer, pero da igual, van a estar ahí.
Bien, a ver si me animo y sigo escribiendo.
Un saludo.Rebotado [...]
Leer m?s...

Tags: actualidad

Publicado por plmendoza @ 10:54
Comentarios (0)  | Enviar